Encuentra el apoyo que necesitas en la toma de decisiones: únete a Team & Thought, nuevos equipos en Bilbao

Ahora más que nunca, los empresarios necesitan contrastar decisiones críticas para su negocio con la agilidad que demandan los mercados. Es por ello que formatos como Team & Thought se han convertido en indispensables para muchos profesionales. Team & Thought responde a la necesidad de los directivos de contar con un asesoramiento externo, entre iguales y de confianza, que les permita tomar las mejores decisiones.

 

Vivimos tiempos complejos que nos obligan a tomar decisiones rápidas, sin margen para la reflexión. Ahora más que nunca, encontrar soluciones eficaces y contrastadas se ha convertido en una necesidad. Por ello, los empresarios y directivos necesitan fórmulas innovadoras que les ayuden a enfrentarse con éxito a los desafíos actuales. En estos momentos, decidir bien ya no es suficiente. El líder de hoy debe ser capaz de adoptar siempre las mejores decisiones. 

Ahora más que nunca, encontrar soluciones ágiles y contrastadas se ha convertido en una necesidad para los directivos.

Encuentra apoyos y mejora en la toma de decisiones

Ante esta situación, es el momento de salir de la caja, de buscar apoyos fuera de nuestra empresa. Sin embargo, no es fácil encontrar este soporte en nuestro entorno habitual. Conscientes de esta necesidad, Team & Thought ha desarrollado una metodología de colaboración entre directivos, donde los empresarios de sectores no competidores se asesoran mutuamente en un ambiente de confianza y confidencialidad.

Asistir periódicamente a las reuniones con tu círculo de directivos de confianza te proporcionará el apoyo que necesitas para avanzar en tu empresa. Estos encuentros entre iguales con empresarios no competidores te permitirán:

✔️ Contrastar tus decisiones con tu consejo de directivos privado. Sus miembros, con amplia experiencia como gestores de empresa, te asesorarán con total independencia y objetividad, sin las presiones habituales que suelen condicionar las opiniones que recibes de tu entorno profesional o personal.

✔️ Ganar seguridad en la toma de decisiones. Tendrás una oportunidad única de contrastar tus decisiones antes de ponerlas en práctica. Recibirás el ‘feedback’ de otros empresarios que ya han vivido experiencias similares y que te asesorarán sobre cómo afrontar esa situación con éxito.

✔️ Formar parte de un círculo de directivos te permitirá hablar entre iguales, con total confianza y confidencialidad. En este espacio se darán todas las garantías para que puedas compartir tus preocupaciones y desafíos con un grupo de personas afines, que viven situaciones similares a las tuyas, y que estarán dispuestas a apoyarte.

✔️ Establecer relaciones de colaboración y compañerismo que, muy probablemente, trascenderán y perdurarán en el tiempo. Te sentirás siempre acompañado.

Nuevos equipos de directivos en Bilbao

En respuesta a la alta necesidad de asesoramiento externo y apoyo entre iguales que se da en entornos empresariales altamente innovadores y competitivos como el que se asienta en Euskadi, Team & Thought organiza nuevos grupos de directivos en Bilbao. Te invitamos a que conozcas todo su potencial a través de nuestra web o en persona.

Si lo deseas, podemos resolver todas tus dudas a través de una visita o videollamada. Llámanos o escríbenos, y te explicaremos en solo 15 minutos, todo lo que necesitas saber sobre esta experiencia única.

Contacto: 
✉️ federico.perez@teamandthought.com
📱 617 066 179