Las opiniones de nuestros participantes

Conoce la opinión de directivos y empresarios que ya han formado parte de equipos Team & Thought. Descubre cómo las técnicas de aprendizaje experiencial les han ayudado a encontrar soluciones creativas e innovadoras a los problemas y retos de su empresa.

“Team & Thought es un auténtico rodaje para afrontar situaciones complejas”

“En empresas como la mía buscamos permanentemente renovarnos, mejorar, y esa mejora, en muchos casos, no la puedes encontrar solo y dentro de tu empresa. Tienes que mirar fuera, hablar con otros directivos que se parezcan a ti, pero -aunque parezca extraño- con experiencias diferentes. Es, sin duda, lo que va a enriquecer tu punto de vista”.

“En una situación de crisis todos nos ponemos muy nerviosos, y el estar entrenado a hablar en un entorno abierto con otros directivos, en el que no te suelen dar la razón –que es lo que buscamos-, es fundamental. Se trata de un auténtico rodaje para afrontar situaciones complejas como, por ejemplo, la que todos vivimos en estos momentos”.

“Contrastar ideas con otros directivos te genera una enorme seguridad a la hora de tomar determinadas decisiones”

El aprendizaje experiencial y la cooperación con otros directivos te permite tener diferentes visiones sobre cómo afrontar determinadas casuísticas, pero también a reforzar la confianza a la hora de tomar decisiones y de desarrollar nuevas ideas.

Para Hugo Amann, General Manager de Arin Innovation, “valorar diferentes alternativas y tener sobre la mesa múltiples opciones, así como el contraste con otros directivos, te genera una enorme seguridad a la hora de tomar determinadas decisiones, afortunadamente las más adecuadas, y además con una visión más global y de conjunto”.

Historias de éxito

Equipo implicado empresa Nutec Procal

“En 2 años he corresponsabilizado al 30% de mis equipos en la toma de decisiones de la empresa”

Pipo de la Rica, CEO de Nutec Procal.

“Tras mi paso por Team & Thought empecé a trabajar en mi empresa de otra manera. He dado un giro a mi gestión y he comenzado a corresponsabilizar y empoderar a las personas que forman mi equipo, a todos los niveles, incluida la toma de decisiones”, un cambio que en palabras de Pipo de la Rica, CEO de Nutec Procal, ha contribuido a mejorar el entorno de trabajo y ha repercutido en los logros de la compañía.

¿Por qué participar en un equipo Team & Thought?

Gorka Sudupe - Ormola

Gorka Sudupe
CEO de Industrias Ormola

www.ormola.com

“Es algo muy diferente a lo que nos podemos encontrar. Es la herramienta que mejores y más rápidos resultados me ha dado. En pocas sesiones he multiplicado mis posibilidades de mejora a nivel de empresa y persona, y lo más importante es que las estoy ejecutando. Las reuniones son intensísimas, cada minuto nos abre nuevas opciones gracias a la dinámica tan particular, práctica y sencilla que usamos.”

Nieves Zabala - Biotalde

Nieves Zabala
Directora de Laboratorios Biotalde

www.biotalde.com

“En Team & Thought asesoramos y somos asesorados. Compartimos maneras de hacer diferentes que nos hacen reflexionar sobre la forma de gestionar nuestra empresa.
Sin duda, es una oportunidad de avanzar y una experiencia que no encuentro en ningún otro foro.”

Borja Rodrigo - Ringspann

Borja Rodrigo
Director general en Ringspann Ibérica

www.ringspann.es

“El mejor indicador de que Team & Thought es un éxito es que prácticamente todos los participantes repetimos.
A mi me está aportando conocimiento, ideas, etc. Además he mejorado la forma de afrontar diferentes circunstancias en mi organización”.

Empresas que han confiado en Team & Thought

Team & Thought es una metodología que aprovecha el know-how de empresarios con gran experiencia en gestión para asesorar y guiar a cada participante, siguiendo los avanzados métodos de trabajo y herramientas desarrolladas en exclusiva para Team & Thought. Nuestros equipos han contado con la participación de directivos de compañías de sectores muy diversos como:

QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE TEAM & THOUGHT