Instalaciones de Vadillo Asesores en Vitoria-Gasteiz

Vadillo Asesores, nuevo Business Partner de Team & Thought

Team & Thought y Vadillo Asesores firman un acuerdo de cooperación según el cual la empresa de consultoría se convierte en Business Partner de Team & Thought.

Instalaciones de Vadillo Asesores en Vitoria-Gasteiz

Instalaciones de Vadillo Asesores en Vitoria-Gasteiz. Foto: Vadillo Asesores.

De acuerdo con esta alianza, los clientes de Vadillo Asesores podrán beneficiarse de la novedosa y potente metodología de cooperación y asesoramiento entre directivos, desarrollada en exclusiva por Team & Thought. Asimismo, Vadillo Asesores contará con todo el respaldo metodológico y organizativo de Team & Thought, y de su amplia experiencia en la organización y dirección de dinámicas de trabajo específicamente diseñadas para directivos y empresarios.

De esta manera, Vadillo Asesores pasa formar parte de la red de Business Partners de Team & Thought, compuesta por empresas de servicios de diferentes puntos del país con gran experiencia en el acompañamiento y asesoramiento a directivos.

Metodología de apoyo a directivos 100% eficaz

Team & Thought es una potente metodología de apoyo a directivos 100% eficaz que aúna los beneficios de la cooperación en equipo y del trabajo individual con el fin de ayudar a los empresarios a mejorar su desempeño en tiempo récord. A través de un novedoso sistema de trabajo que combina de sesiones en grupo y reuniones personales, los empresarios reciben el asesoramiento de directivos de sectores no competidores en aquellos aspectos de su gestión que más le preocupan.

Cada equipo está formado por un grupo reducido de directivos que ayuda a cada participante a buscar soluciones adecuadas a su problema. Gracias a las dinámicas de trabajo exclusivas de la metodología, personas con formas de pensar radicalmente diferentes reflexionan, comparten e intercambian ideas que permiten obtener conclusiones muy difíciles de conseguir en otros foros al uso.

Un coordinador experto se encarga de aplicar estas técnicas, así como de orientar a cada profesional de forma individual, con el objetivo de que alcance soluciones altamente eficaces que podrá aplicar en su organización.

Como resultado, los participantes consiguen salir de su rutina diaria, conocer nuevos puntos de vista radicalmente diferentes, reflexionar sobre sus problemas de gestión y obtener soluciones creativas que de otra manera no se hubiera planteado, de una forma rápida y efectiva.

Más información: https://www.teamandthought.com

¿Quieres formar parte de un equipo Team & Thought? ¡Infórmate aquí!