La metodología Team & Thought

Team & Thought es un método de desarrollo directivo que aúna la cooperación en equipo y trabajo individual con el fin de ayudar a los empresarios a mejorar su desempeño en tiempo récord. Las claves de esta metodología, y lo que diferencia a Team & Thought de otros foros directivos, son las siguientes:

Grupos reducidos

Grupos muy reducidos

¿Por qué? Porque está comprobado que los equipos pequeños consiguen generar más confianza entre sus miembros. Sólo así se crea un clima de libertad y complicidad altamente favorecedor para el intercambio de ideas. Por ello, los equipos Team & Thought para directivos nunca superan los 8 profesionales por grupo.

Exclusivo para directivos

Entre iguales. Formarás parte de un grupo heterogéneo de profesionales, de sectores diferentes al tuyo, pero con responsabilidades y problemáticas similares.

Aprovecha todo el conocimiento que los máximos responsables de empresas radicalmente diferentes a la tuya pueden ofrecerte.

Sesiones en equipo

Los grupos se reúnen de forma periódica a lo largo del año. Durante estas reuniones, los directivos tienen tiempo para conocerse, plantear sus cuestiones y recibir el valioso asesoramiento del resto de participantes.
A través de dinámicas y métodos de trabajo avanzados de la metodología Team & Thought, los participantes consiguen conocer a sus compañeros y las facetas más relevantes de su talento en tiempo récord.

reunión individual

Reuniones individuales

Además de las sesiones en grupo, la metodología se completa con reuniones individuales y personalizadas en las que un experto consultor analizará tu caso y te ayudará a avanzar y a aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece este método de trabajo.

Máxima confidencialidad

Para lograr que el diálogo y el intercambio de ideas fluya es necesario generar un clima de gran confianza y cohesión entre los participantes. Por ello, y a pesar de que sus miembros proceden de sectores no competidores, los asistentes firman un potente acuerdo de confidencialidad (Non-Disclosure Agreement o NDA). De esta forma, garantizamos la máxima discrección para que puedas exponer tus cuestiones con la libertad y tranquilidad que necesitas.

conductor experto

Conductores expertos

Lograr todo esto sería imposible sin la labor de los conductores de equipo, profesionales con gran experiencia en el acompañamiento a directivos. Su valía profesional y personal combinada con la avanzada metodología Team & Thought, son capaces de generar las condiciones adecuadas para que el equipo funcione.

Metodología de reflexión personal

Metodología de reflexión personal

La novedosa metodología desarrollada por Team & Thought facilita abordar con claridad y profundidad las preocupaciones y las inquietudes clave de cada participante.

Alumni Team & Thought

Alumni Team & Thought

Team & Thought ofrece a sus participantes la oportunidad de formar parte de una red de profesionales integrada por miembros de otros equipos Team & Thought. De esta forma, tendrás acceso, selectivo y ordenado, a otros directivos de nuestro Alumni para consultas específicas.

QUIERO PARTICIPAR EN TEAM & THOUGHT