Conferencia: La Agenda 2030 y un nuevo contexto de generación de valor empresarial

El pasado 19 de mayo, Team & Thought reunió en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad del País Vasco, a un numeroso grupo de empresarias y empresarios interesados en conocer los grandes retos a los que se enfrenta la empresa ante la Agenda 2030. Javier Cortés explicó a los asistentes las claves de este cambio de tendencia y participó en el interesante diálogo que tuvo lugar tras su ponencia. 

Ponencia Javier Cortés sobre la empresa y la Agenda 2030Las empresas se enfrentan a un nuevo contexto de creación de valor, marcado por las directrices de la Agenda 2030. Un nuevo escenario más sostenible, innovador y colaborativo donde las empresas juegan un papel fundamental.

Este cambio de tendencia viene acompañado de grandes retos, pero también de numerosas oportunidades que solo podrán aprovechar aquellas organizaciones que estén preparadas. Estas son solo algunas de las interesantes reflexiones que compartió con nosotros Javier Cortés Fernández, director de Lead Sostenibilidad y Fundador de @Coop&Co, el pasado 19 de mayo en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad del País Vasco.

Tras la conferencia, organizada por Team&Thought – El valor del equipo con la colaboración de Executive MBA Sarriko UPV/EHUUPV/EHU y Unesco-Etxea, se abrió un diálogo en el que participaron Jon Landeta Rodriguez, profesor de la UPV y co-director del MBA de Sarriko, Nieves Fernández Vicente, presidenta de Unesco Etxea, Federico Pérez Sendra, director de estrategia y marketing de Team & Thought, y del propio Javier Cortés.

Los ponentes pudieron intercambiar con los asistentes diferentes puntos de vista sobre lo que supondrá esta trasformación para las instituciones públicas, el mundo académico y la empresa, especialmente las pymes, abriéndose un interesante debate muy enriquecedor.