Cómo funciona Team & Thought

Las sesiones de Team & Thought te ayudan a salir de la rutina diaria, conocer nuevos puntos de vista y reflexionar sobre tus formas de trabajo actuales. ¿Cómo? Con su novedosa combinación de reuniones en grupo y tutorías individuales que permiten a los directivos alcanzar resultados excepcionales.

  • 1

    IDENTIFICA

    La metodología Team & Thought te ayuda a analizar con claridad y profundidad tus inquietudes.

  • 2

    CONSULTA

    Plantea tus preocupaciones al equipo, siempre con la confianza y confidencialidad que garantiza la metodología Team & Thought

  • 3

    ESCUCHA

    Recibe los puntos de vista de un equipo heterogéneo de personas, con visiones radicalmente diferentes a la tuya.

  • 4

    REFLEXIONA

    Analiza los consejos y propuestas recibidas con la ayuda de tu tutor, él te guiará para que saques el máximo rendimiento de cada reunión. Y todo en tiempo récord.

  • 5

    ACTÚA

    Adapta las experiencias de otros que han pasado por lo mismo que tú y aplícalas a tu día a día. Adopta soluciones creativas que, de otra manera, nunca te hubieras planteado.

Team & Thought es mucho más que un foro para empresarios

Team & Thought no es una reunión de directivos o una dinámica de networking al uso, es mucho más. Desde la configuración de cada equipo hasta las dinámicas de trabajo o las tutorías personalizadas, todo está pensado y desarrollado para que los encuentros sean productivos y de alto valor para el empresario.

ENCUENTRA SOLUCIONES

Soluciona tus problemas de gestión de forma más rápida, gracias a la opinión experta de otros directivos que ya han pasado por lo mismo que tú.

TOMA DECISIONES MÁS EFECTIVAS

Adapta las ideas y consejos que recibes de tus compañeros de equipo, y aplícalas a tu sector con la confianza de que a otras empresas les funcionan.

ANTICÍPATE Y EVITA ERRORES

La experiencia en primera persona del resto de miembros del grupo te guiará para minimizar los riesgos y evitar los fallos que otros han cometido.

DECIDE MÁS RÁPIDO Y MEJOR

Reflexiona y analiza tu situación mediante tutorías personalizadas, que te ayudarán a ser más efectivo en tu trabajo. Y todo en tiempo récord.

DI ADIÓS A LA SOLEDAD DEL DIRECTIVO

Compartir experiencias y preocupaciones con directivos que no compiten contigo, en un entorno de confianza y confidencialidad, te permite:

  • Ser más eficiente. Porque conocer la opinión y experiencias de otros directivos te hará ganar seguridad y rapidez a la hora de resolver ciertas situaciones.
  • Salir de tu día a día. Compartir experiencias con otros directivos no competidores te ayudará a ver los problemas de tu empresa desde una nueva perspectiva. Tus compañeros de equipo te ofrecerán las claves para afrontar tus retos diarios desde la mirada limpia de alguien ajeno a tu sector, que no estará condicionado por las rutinas y presiones típicas de tu área de actividad.
  • Establecer lazos de unión y colaboración duraderos con otros directivos. Gracias a la sintonía y complicidad que se genera en estas reuniones, conocerás a profesionales a los que hasta hoy no tenías acceso.

Qué opinan sus miembros

“Compartir experiencias, situaciones y vivencias con otros directivos te ayuda”

Pipo de la Rica, director de Nutec Procal.

Para Pipo de la Rica, director de Nutec Procal, uno de los aspectos más destacables de su participación como miembro de un equipo Team & Thought, ha sido “el poder aportar tú tus ideas a un grupo en el cual hay una confianza estupenda me parece que es un claro éxito”.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE TEAM & THOUGHT