Lead & Grow, nuevo Team & Thought Business Partner en Madrid

Los empresarios y directivos madrileños que deseen transformar su liderazgo a través de la metodología de aprendizaje experiencial Team & Thought, contarán a partir de ahora con el acompañamiento experto de los profesionales de Lead & Grow Professional Development.

Team & Thought se alía con Lead & Grow

Jon Zulueta, CEO de Team & Thought, y Mar Durán, directora de Lead & Grow Professional Development.

Lead & Grow Professional Development entra a formar parte de la amplia red de Business Partners de Team & Thought. La compañía madrileña guiará a los directivos que participen en equipos Team & Thought en Madrid, para que expriman al máximo los beneficios que ofrece el aprendizaje experiencial y la cooperación entre empresarios.

La firma de consultoría Lead & Grow Professional Development está formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en dirección y consultoría de empresas. Entre sus clientes destacan compañías como Philip Morris, Inditex, Mercedes-Benz o Marriott.

Su trabajo se enfoca en el desarrollo de la dirección como vehículo de crecimiento, mejora del equipo y de los resultados a través de un modelo de desarrollo basado en el autoconocimiento, la alienación con valores y la confianza. Para ello, aplican los métodos más eficaces y técnicas orientadas a sacar lo mejor de cada directivo, como la exclusiva metodología de cooperación entre directivos Team & Thought.