Un nuevo apoyo en tu liderazgo

Los tiempos han cambiado. Los líderes actuales ya no afrontan sus desafíos en solitario, sino rodeados de directivos y directivas que se asesoran, apoyan e inspiran en su labor como CEOs.

mirar desde otro ángulo

Disponer de tu equipo de empresarios y empresarias de confianza te permitirá afrontar tus desafíos profesionales y personales desde nuevos puntos de vista.

En los últimos años han surgido nuevas fórmulas de desarrollo y colaboración dirigidas a directivos y directivas que desean reforzar su liderazgo. Una de las más destacadas es la que promueve Team & Thought, la una innovadora metodología que se basa en el asesoramiento y el apoyo entre empresarios y empresarias.

¿Por qué formar parte de un comité de empresarios y empresarias de confianza?

La fórmula diseñada por Team & Thought se fundamenta organizar equipos de directivos y directivas que se complementen y se asesoren mutuamente, dentro de un entorno de confianza. Además, el método se completa con reuniones individuales con un asesor experto y con una sólida metodología propia.

Cada sesión es una gran oportunidad para salir de la soledad del despacho e intercambiar puntos de vista, consejos y experiencias con iguales en un ambiente de confidencialidad e independencia, como si de un auténtico consejo asesor se tratara.

EL VALOR DEL EQUIPO es la clave. Sesión a sesión, los y las participantes consiguen de una forma ágil y eficiente:
✔️ Analizar las necesidades estratégicas de su empresa,
✔️ testear sus propuestas,
✔️ y enriquecerlas bajo la visión externa de otros profesionales que han pasado por lo mismo.

Gana un ALIADO

Team & Thought es mucho más que una reunión de empresarios y empresarias. Gracias a la cuidadosa selección de participantes, la alta confidencialidad de las sesiones y la potente metodología de trabajo en la que se sustenta cada encuentro, Team & Thought se convierte en un complemento perfecto para tu liderazgo, que te permitirá:

1. CONECTAR con otros líderes.
2. INTERCAMBIAR conocimiento y experiencia entre iguales.
3. APROVECHAR el potente asesoramiento que te ofrecen otros empresarios y empresarias, que enriquecerá tu forma de pensar.
4. IMPULSAR la toma de decisiones y la creatividad de tus propuestas.
5. DISFRUTAR de un consejo asesor a tu medida.

Nuevos equipos en Bilbao

Si tú también quieres contar con tu propio equipo directivo externo, nos gustaría conocerte y buscar el mejor comité de directivas y directivos para ti.

Puedes contactar con nosotros por teléfono o por e-mail: +34 686 983 405 / info@teamandthought.com