¿Qué haría otr@ directiv@ en tu situación?

La pregunta no se orienta a determinar si otras personas directivas son mejores que tú o tu equipo, sino a plantearte cómo se ven tus desafíos desde otros punto de vista.

puntos de vista de otros

Imagina que contratas a gerentes y personas directivas de otras empresas y de diferentes sectores para que te aporten sus puntos de vista, experiencias y creas un equipo para ayudarte en la toma de decisiones.

Si hicieras esto, tu cuenta de resultados se vería muy cargada con los sueldos de esos directivos.  Pero sería útil, ¿verdad?

¿Sientes curiosidad por como manejan sus áreas o empresas? ¿Te gustaría preguntarles qué harían en tu situación? ¿Cómo motivan a sus equipos? ¿Cómo revisan su modelo de negocio? ¿Qué riesgos ven en tu empresa? ¿Cómo podrías mejorar tus resultados?

Existe una manera de hacerlo y sin tener que contratarlos. Es una manera en la que además de recibir esa ayuda, también serás tú el que ayudará a los otros miembros del equipo.  Y no solo para que sea recíproco, sino también para conocer qué les preocupa a las demás personas, y saber que situaciones que afectan a otros podrían ser de interés para ti.

Esto es, de forma muy resumida, lo que te proponemos hacer en  Team & Thought. Tener tu propio equipo directivo externo, para dar y recibir puntos de vista, que sin duda, hará que todo el equipo evolucione como directiv@, y obtenga mejores resultados.

Si te interesa saber más sobre estos equipos de empresarias/os y directivas/os, puedes visitar nuestra web www.teamandthought.com y/o contactar con nosotros.

DATOS DE CONTACTO:

Federico Pérez Sendra
Linkedin: linkedin.com/in/federico-perez-sendra
Tel: +34617066169 (Móvil)
Email: fede@pmasi.es