Estrategia Empresarial se hace eco de los avances de Team & Thought

Estrategia Empresarial hace un repaso a la trayectoria y evolución de Team & Thought en el mercado de la consultoría y el acompañamiento a directivos.

Estrategia Empresarial repasa la trayectoria de Team & Thought

Hace cuatro años, Jon Zulueta decidió dar el paso y elevar los servicios de consultoría al siguiente nivel con la fundación de Team & Thought. Este innovador formato, que combina el asesoramiento con la colaboración entre directivos, responde a la necesidad real de los empresarios de compartir sus inquietudes con otros directivos y aprender de su experiencia.

Gran aceptación entre empresarios

La publicación especializada Estrategia Empresarial ha querido hacer un repaso de lo que han supuesto estos años para el avance de la metodología, que al igual que otras empresas, ha tenido que ser flexible para adaptarse a los cambios. Todo este esfuerzo se ha visto recompensado por “la gran aceptación y valoración de todas las personas que han participado en diferentes equipos”, tal y como asegura Federico Pérez, director de Estrategia y Marketing de Team & Thought. Asimismo, en 2020 se han alcanzado otros grandes hitos como el reciente galardón otorgado por la asociación Bizkaired a su CEO, poniendo en valor su trayectoria emprendedora.

El equipo de Team & Thought continúa trabajando en su expansión, convencido del gran valor que ofrece el asesoramiento colaborativo entre empresarios, especialmente en momentos de cambio como el que se vive actualmente.

Leer artículo completo >>