Premio Emprendimiento Bizkaia Sarean para Jon Zulueta, CEO de Team & Thought

Jon Zulueta recibe el premio Emprendimiento Bizkaired Bizkaia Sarean por su labor en el ámbito del emprendizaje a través de la metodología Team & Thought.

Jon Zulueta, premio Emprendimiento Bizkaired Bizkaia Sarean,El jurado ha valorado la apuesta de Jon Zulueta por el desarrollo de servicios avanzados y pioneros en Euskadi como Team & Thought, la metodología de cooperación que promueve el asesoramiento y el apoyo entre directivos.

La entrega de premios, que tuvo lugar el 30 de marzo en Itsasmuseum Bilbao, reunió un año más a relevantes personalidades del panorama empresarial, institucional, político y social de Bizkaia. Además, y debido a las restricciones del año anterior, la gala fue aprovechada para hacer entrega de los galardones de dos ediciones, la de 2020 y la de 2021.

Los premios Bizkaia Sarean llevan 11 años reconociendo a las mejores empresas, directivos, empresarios, instituciones y emprendedores de Bizkaia. Estas distinciones empresariales también han querido destacar la labor realizada por compañías como CIE Automotive, Unesco Etxea, Dronak o Zunibal, así como la trayectoria profesional del empresario Javier Ormazabal. Además, en la edición de 2020 también se ha galardonado el trabajo desarrollado por los proyectos solidarios La gota de leche o Food for Heroes Bizkaia.

El jurado de la edición de 2021 ha galardonado a empresas como Tokitu, Euskape, lotería Ormaetxea o GHI Hornos Industriales. También ha querido premiar la trayectoria profesional de Pedro Campo, la labor solidaria de Isidro Elezgarai o el trabajo en integración social desarrollado por Grupo Urbegi. En esta ocasión, el premio honorífico ha recaído en el lehendakari Iñigo Urkullu y el institucional a Parque Tecnológico de Bizkaia.