Empresarios y directivos de Bizkaia acuden al evento presentación de Team & Thought en Bilbao

Representantes de Team & Thought se reúnen con un grupo de empresarios y directivos para presentar su metodología. El encuentro, que fue organizado en colaboración con la asociación de empresas de Bizkaia, BizkaiRed, tuvo lugar en las modernas instalaciones que ICAZA Coworking tiene en pleno centro de Bilbao.

presentación Team & Thought a empresarios de Bizkaired, en Icaza coworking, BilbaoJon Zulueta, CEO de Team & Thought, explicó a los asistentes los pormenores de la metodología, así como los beneficios que reporta al directivo.

Durante el acto, que contó con la presencia de un nutrido grupo de empresarios, se hizo hincapié en la importancia de romper con la soledad del directivo y salir de los problemas del día a día, para contrastar opiniones y experiencias con otros empresarios.

Los asistentes valoraron muy positivamente la posibilidad de contar con un grupo de iguales con el que compartir ciertas inquietudes que no pueden exponer en otros círculos empresariales, sociales o familiares. 

Team & Thought es mucho más que un foro de empresarios, es un comité de confianza, formado por directivos de sectores no competidores, que colabora y comparte inquietudes de forma totalmente desinteresada. Este punto despertó un gran interés entre los allí reunidos, que valoraron muy positivamente la posibilidad de contar con un grupo de iguales con el que compartir ciertas inquietudes que no pueden exponer en otros círculos empresariales, sociales o familiares.

Para finalizar, los asistentes pudieron degustar una copa de vino e intercambiar unas palabras con los allí congregados, en un ambiente relajado.

Este evento forma parte de la agenda de reuniones que suele realizar periódicamente el equipo de Team & Thought con el fin de dar a conocer la metodología a empresarios y directivos.

Para más información contacta con nosotros: info@teamandthought.com