Arrancan nuevos equipos Team & Thought en Bilbao

nuevos equipos BilbaoLa novedosa fórmula de colaboración entre directivos continúa creciendo y despertando el interés de los directivos y empresarios vascos.

La comunidad Team & Thought abre sus puertas a nuevos equipos de empresarios y directivos en Bizkaia, atraídos por este innovador estilo de colaboración, donde directivos de diferentes sectores comparten su visión y sus retos entre iguales, en un ambiente de trabajo único basado en la confianza, la experiencia y la independencia.

Los nuevos grupos han sido configurados a partir de un minucioso proceso de selección durante el cual se han analizado los intereses y perfiles de cada candidato. De esta forma, se garantiza que los líderes que forman parte de cada comité cuenten con visiones complementarias que facilitarán el intercambio de experiencias y el clima de reflexión colectiva que busca esta metodología.

Además de las sesiones en grupo y las tutorías individuales propias del formato, Team & Thought también organiza encuentros abiertos para toda su comunidad de CEOs. En concreto, en próximas fechas se celebrará un cóctel en Bilbao que reunirá a todo su alumni para compartir un momento distendido y estrechar lazos entre sí. Así mismo, el próximo 29 de octubre la asociación de empresarios Bizkaired acogerá un evento exclusivo enfocado en dar a conocer la metodología Team & Thought entre sus miembros.