Nuevo equipo de directiv@s Team & Thought

Celebrada la primera reunión del nuevo comité de empresarios y empresarias organizado por Team & Thought. Los directivos tuvieron la oportunidad de conocerse e intercambiar sus primeras impresiones con el resto de compañeros. Los participantes se reunirán periódicamente con el objetivo de intercambiar experiencias e inquietudes en un ambiente de colaboración y confidencialidad único.

 

consejo asesor externo

Equipo de empresarias y empresarios compartiendo impresiones y asesoramiento independiente en el marco de una sesión de Team & Thought.

Buenas sensaciones en la primera reunión de grupo, en la que los empresarios y empresarias pudieron conocerse y plantear sus primeras cuestiones al resto de participantes.

Serán meses de trabajo, intercambio de experiencias y aprendizaje. Una gran oportunidad de salir de la soledad del despacho y sentirse parte de un comité asesor externo formado por empresarios de confianza con los que reunirse periódicamente, testear propuestas y compartir retos. Sin duda, un ambiente único e innovador, basado en la diversidad, la experiencia y la independencia.

Dado el interés que despierta esta innovadora metodología de apoyo entre directivos, Team & Thought pondrá en marcha nuevos equipos durante los próximos meses.

Si estás interesado/a en formar parte de un comité de empresarios Team & Thought, no pierdas la oportunidad. Llama ahora al teléfono 686 983 405 o escríbenos un email a info@teamandthought.com ¡Te esperamos!