Jon Zulueta recibe el premio Emprendimiento Bizkaired Bizkaia Sarean 2020

La asociación Bizkaired reconoce la labor emprendedora de Jon Zulueta, CEO de Team & Thought y socio de P+i Consultores de Dirección, en los premios Bizkaia Sarean 2020.

Jon Zulueta, CEO de Team & Thought

El jurado de los premios Bizkaia Sarean 2020 ha galardonado la trayectoria emprendedora de Jon Zulueta, CEO de Team & Thought.

Jon Zulueta, CEO de Team & Thought y socio de P+i, ha resultado galardonado con el prestigioso premio Emprendimiento que otorga la Asociación de Empresas de Bizkaia en Red – Bizkaired. El jurado, compuesto por representantes del tejido empresarial, institucional, social y cultural del País Vasco, ha valorado la decidida apuesta de Jon Zulueta por la innovación en el ámbito del asesoramiento a directivos.

Este espíritu emprendedor es lo que ha impulsado a Jon Zulueta a desarrollar servicios avanzados como Team & Thought, una novedosa metodogía de aprendizaje experiencial dirigida a directivos. El formato, pionero en Euskadi, permite a sus participantes aprender de la experiencia de otros empresarios, que les ayudarán a encontrar soluciones eficaces a los retos de su empresa.

Los premios Bizkaia Sarean llevan 10 años reconociendo a las mejores empresas, directivos, empresarios, instituciones y emprendedores de Bizkaia.

 

Los premios Bizkaia Sarean llevan 10 años reconociendo a las mejores empresas, directivos, empresarios, instituciones y emprendedores de Bizkaia. En esta edición también han sido premiadas compañías como CIE Automotive, Unesco Etxea, Dronak o Zunibal, así como la trayectoria profesional del empresario Javier Ormazabal. Además, en un año especialmente marcado por la coyuntura actual, se ha querido distinguir la labor realizada por los proyectos solidarios La gota de leche o Food for Heroes Bizkaia.