La metodología Team & Thought despierta el interés de los empresarios asturianos

El pasado 22 de julio se celebró la jornada de presentación de la metodología Team & Thought en Asturias. El evento, organizado por la asociación de empresarios Asturred y celebrado en las instalaciones del Castillo del Bosque La Zoreda, en Oviedo, reunió a un nutrido grupo de empresarios de la región, interesados en conocer las ventajas del aprendizaje experiencial en el ámbito directivo.

Evento Team & Thought y Asturred

Varios momentos del evento de presentación de la metodología Team & Thought en Asturias.

Jon Zulueta, CEO de Team & Thought, explicó a los asistentes cuáles son los puntos fuertes de las técnicas de colaboración entre directivos y por qué se han convertido en un apoyo fundamental para el empresario actual. La posibilidad de compartir experiencias, fracasos y éxitos con otros profesionales en un ambiente de confidencialidad, confianza y diversidad llamó la atención de los allí congregados.

Los asistentes también se mostraron especialmente interesados en conocer el funcionamiento de cada sesión de Team & Thought, y valoraron muy positivamente la practicidad y efectividad del sistema, que permite a cada participante trabajar los temas que le inquietan y recibir el asesoramiento de otros directivos en un ambiente de confianza y apertura.

Tras el coloquio, los empresarios disfrutaron de una agradable comida en la incomparable Terraza de Verano del restaurante La Zoreda, ubicado en el emblemático hotel el Castillo del Bosque La Zoreda.