Nuestros business partners Procesos e Innovación y Vadillo Asesores te invitan a conocer la metodología Team & Thought de primera mano. Escucha en boca de sus participantes cómo se organizan las sesiones en grupo con otros empresarios, qué valor aportan las tutorías personalizadas o cómo son las innovadoras dinámicas de trabajo que propone el método y que te ayudan obtener una visión 360º de tu organización en tiempo récord.

RESERVAR PLAZA >> 

 

 

Seguramente ya has oído hablar de la metodología de cooperación entre directivos Team & Thought a través de nuestras comunicaciones o en boca de otros directivos.  Quizá pienses que se trata de un foro de empresarios al uso o puede que te resulte interesante pero te preguntes si va a ser de utilidad para ti y para tu trabajo.  

Nos gustaría demostrarte que Team & Thought es MUCHO MÁS. Por ello, te invitamos a asistir a los eventos de presentación de Team & Thought que organizan nuestros business partners Procesos e Innovación, en Bilbao, y Vadillo Asesores,  en Vitoria-Gasteiz.

La primera cita tendrá lugar el día 23 de mayo, en el Palacio Euskalduna (Bilbao), en horario de 18:00 a 19:30 h y correrá a cargo de la empresa Procesos e Innovación. Una semana más tarde, el 30 de mayo, se celebrará el encuentro organizado por Vadillo Asesores en el museo de arte contemporáneo Artium, también en horario de 18:00 a 19:30 h. El aforo es limitado, por lo que te recomendamos que reserves tu plaza. Recuerda que puedes venir acompañado de personas de tu empresa o entorno que estén interesadas en conocer esta potente metodología.

RESERVAR PLAZA >> 

 

¿Qué vamos a ver?

En Team & Thought estamos tan convencidos de su eficacia que queremos que lo conozcas de primera mano. Y para ello, nada mejor que escuchar las experiencias de otros participantes, profesionales que un día decidieron formar parte de un equipo Team & Thought y que tienen mucho que contarte.

No pierdas la oportunidad de saber más sobre este novedoso formato que combina tres áreas de trabajo: la experiencia y el consejo de otros empresarios, el análisis de un consultor y el trabajo individual. Consigue una visión 360º de tu empresa gracias a esta potente herramienta de desarrollo directivo que aborda tus inquietudes desde tres focos:

    1. REUNIONES CON DIRECTIVOS: Recibe el asesoramiento personalizado de otros empresarios que viven experiencias similares a las tuyas.
    2. TUTORÍAS PERSONALIZADAS: Analiza tu caso de la mano de un consultor experto.
    3. REFLEXIÓN INDIVIDUAL: Extrae conclusiones a través de las exclusivas dinámicas de trabajo que propone el método. Aplícalas a tu trabajo y avanza como directivo.

 

Crece como directivo, abre tu mente y da un impulso a tu empresa con Team & Thought. Conoce la metodología que cambiará tu manera de dirigir.

¡Te esperamos!

Recuerda reservar tu plaza (aforo limitado).