La experiencia de nuestros participantes

Conoce cómo la metodología Team & Thought ha ayudado a otros directivos como tú.

Historias de éxito

Equipo implicado empresa Nutec Procal

“En 2 años he corresponsabilizado al 30% de mis equipos en la toma de decisiones de la empresa”

Pipo de la Rica, CEO de Nutec Procal.

“Tras mi paso por Team & Thought empecé a trabajar en mi empresa de otra manera. He dado un giro a mi gestión y he comenzado a corresponsabilizar y empoderar a las personas que forman mi equipo, a todos los niveles, incluida la toma de decisiones”, un cambio que en palabras de Pipo de la Rica, CEO de Nutec Procal, ha contribuido a mejorar el entorno de trabajo y ha repercutido en los logros de la compañía.

Qué opinan sus participantes

Gorka Sudupe - Ormola

Gorka Sudupe
CEO de Industrias Ormola

www.ormola.com

“Es algo muy diferente a lo que nos podemos encontrar. En muy pocas sesiones de Team & Tought se han multiplicado mis posibilidades de mejora a nivel de empresa y persona, y lo más importante es que los estoy ejecutando.
Team & Tought es la herramienta que he conocido que mejores y más rápidos resultados me ha dado, las sesiones son intensísimas donde cada minuto puede abrirnos a nuevas posibilidades por la dinámica tan particular, extremadamente práctica y sencilla que usamos.”

Hugo Amann - Arin innovation

Hugo Amann
General Manager de arin innovation

www.arin-innovation.com

“La participación en el equipo de Team & Thought liderado por Jon Zulueta es muy enriquecedora para mí, porque me permite contrastar problemáticas importantes de arin con directivos cuyas industrias, modelos y visiones empresariales son muy diferentes. Esto me ayuda a conformar una mejor visión global de cada problemática y de las distintas opciones para afrontarla.”

 

 

Gorka Barañano, Vaillant Group

Gorka Barañano
Vaillant Group España

www.vaillant.es

“Participar en Team & Thought me ha permitido avanzar en mi trabajo y conocer cómo otros empresarios hacen frente a problemas habituales en mi empresa.
Sus expertos son capaces de guiar con habilidad los temas y consiguen que reine un clima de confianza que da lugar a un diálogo muy útil con directivos y propietarios alejados del día a día.”

 

 

Empresas que han confiado en Team & Thought

Team & Thought es una metodología que aprovecha el know-how de empresarios con gran experiencia en gestión para asesorar y guiar a cada participante, siguiendo los avanzados métodos de trabajo y herramientas desarrolladas en exclusiva para Team & Thought. Nuestros equipos han contado con la participación de directivos de compañías de sectores muy diversos como: