La novedosa fórmula de colaboración entre directivos continúa creciendo y despertando el interés de los directivos y empresarios vascos. La comunidad Team & Thought abre sus puertas a nuevos equipos de empresarios y directivos en Bizkaia, atraídos por este innovador estilo de colaboración, donde directivos de...

En sólo un año, las empresas han tenido que adaptarse a realidades que hasta hace muy poco les eran completamente ajenas, como el teletrabajo, el comercio electrónico o los nuevos requisitos sanitarios. En este contexto tan delicado, el papel de los CEOs ha sido fundamental para afrontar con éxito esta situación de incertidumbre y cambio.

En tiempos de incertidumbre y volatilidad como los actuales, lo que aprendemos hoy puede quedar obsoleto mañana, una realidad que afecta especialmente a la alta dirección. Los conocimientos y habilidades del líder actual deber ser constantemente revisados y adaptados a las nuevas realidades. Ahora más que nunca, aprender de otros va a permitir al empresario cometer menos errores y ahorrar tiempo y dinero.